MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Los amarres de amor son bastante efectivos si se consigue establecer una conexión con la persona que se quiere enamorar. Este género de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que emplean como recurso una foto para que no debas usar tanta energía mental en visualizar a quien deseas amarrar en tu psique mientras ejecutas el conjuro. Escucha mi ruega, haz que (di el nombre completo de la persona) sienta una atracción desmedida por (di tu nombre completo), que piense en todos y cada momento de su vida en (di tu nombre), que no exista otro pensamiento en su mente que no sea sobre (di tu nombre completo).


El amarre de amor con fotografía se efectúa para dominar a la pareja y se considera como uno de los amarres más efectivos dentro de la magia y el misticismo. Este es uno de los amarres de pareja con mayor eficiencia. Invocamos a Satanás y realizamos trabajos fuertes e indestructibles para toda la vida, amarres con acuerdos indestructibles. Muchas personas al efectuar este hechizo hacen una pequeña oración que afirma te domino, al lado del nombre de la persona” al ponerse el zapato mientras que dan nueve pisotones.


Para finalizar vamos a hablar de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera cinco minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con exactamente el mismo soplo vas a poder apagar las candelas. Yo deseaba redactar la Brujería con alfileres en fotografías, no obstante dada su complejidad y asimismo por que es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones ya antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré por medio de un link aquí.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un genial y rápido resultado para hacer que esa persona que te resulta de interés se fije en ti y se enamore absolutamente queriendo estar contigo por siempre. Son de los más frecuentes y efectivos, a pesar de que las bases son exactamente las mismas puesto que requiere de una fotografía del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a marchar, y por supuesto para distintos fines amorosos.


Del mismo modo que los amarres en los que se utiliza la sangre, la orina es un ingrediente que ya se empleaba en la antigüedad en este género de hechizos y rituales. Existen personas que hacen brujerías en parejas que son muy felices con el único fin de separarlos. Asimismo existen hechizos de magia negra, que sirven primordialmente para separar a Informe completo parejas, romper matrimonios y cosas de esta manera, personalmente no recomiendo usar este género de magia, puesto que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *