Amarres Con Fotografías Sin coste Con Magia Blanca Muy Efectivos

Para los temas del amor, no dudes, tu aliada va a ser la Luna. Bienvenido al lugar de amarres de amor efectivos con fotografías más visitado de la web. Necesitaremos una foto de la persona que deseamos dañar, papel, rotulador negro, una vela cobrizo y un alfiler. En el momento en que la ebullición levante coloque el papel con el nombre del amado en la olla y deje el agua en el fuego por algunos minutos. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de las dos fotos, y de manera rápida pégalas.


Este amarre de amor posee alteraciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Usa el mondadientes de diente para grabar el nombre completo de la persona en la candela de cera. De ese modo bastantes personas consideran que la fotografía puede atrapar la energía que poseen las personas de ahí su utilidad en la magia.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 vela roja de 7 días. Es fundamental que utilicemos exactamente la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan veloz y eficaz con tan pocos pasos.Hechizo De Amor Con Fotos


Preparar una fotografía así hace una declaración dramática y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que deseas que te ame y estampa en ella tantos besos como desees.


Coge el trozo de canela y átalo de manera firme a la cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a página web oficial la fotografía de la persona de tal modo que el pedazo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, mediante la fe y la entrega al ritual, convirtiendo la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *